Chivas se encuentra en el ojo del huracán, luego de confirmarse que tres de sus elementos fueron separados del primer equipo por temas de indisciplinas.
Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez, fueron los tres futbolistas que incurrieron en indisciplina dentro del Rebaño Sagrado, por lo que la directiva no tuvo paciencia.
Los tres elementos rojiblancos no tendrán actividad oficial con el primer equipo, pero no será la única sanción que deberán cumplir, pues tendrán otras más.
¿Qué hicieron los futbolistas?
De acuerdo a múltiples reportes, los jugadores rojiblancos metieron a mujeres a su hotel de concentración en Toluca, acción que se habría dado el pasado fin de semana, cuando se midieron ante los Diablos Rojos.
Dicha acción no pasó por desapercibida, y Amaury Vergara fue quien habría tomado la decisión de separarlos inmediatamente; incluso, sin consultar al cuerpo técnico.
¿Qué sanciones tendrán?
De acuerdo a la información de Fernando Esquivel, los tres elementos deberán pagar una “fuerte multa económica”, y aunque no se revelaron cifras exactas, se habla de que al inicio será de aproximadamente 500 mil pesos.
Chicote Calderón será quien pagaría más de esta multa, gracias a las publicaciones que realizó en Instagram.
La fuente señala que este miércoles tendrán una junta extraordinaria el área legal, deportiva y ejecutiva del equipo y será ahí en donde determinen el futuro de los futbolistas.
Pero eso no es todo, mis juanáticos, pues resulta que realizarán una investigación profunda, para saber con exactitud cómo ocurrieron los hechos.
¿Alexis Vega y Chicote Calderón se van de Chivas?
Y sí, existe la posibilidad de que ambos elementos se vayan del Rebaño Sagrado al concluir el presente torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Chicote Calderón concluye contrato el próximo diciembre, por lo que únicamente no le renovarán, mientras que a Alexis Vega le buscarían acomodo con otro equipo dentro de la Liga MX.