Comentaristas y periodistas

José Ramón Fernández es CALLADO por Mauricio Ymay EN VIVO y se hace viral | VIDEO

La discusión entre José Ramón Fernández y Mauricio Ymay surgió cuando se debatió la declaración de Antonio Mohamed al término del América vs Pumas.

Avatar de rafael burgos
José Ramón Fernández fue callado por Mauricio Ymay. | Imago7
José Ramón Fernández fue callado por Mauricio Ymay. | Imago7

Parece ser que Mauricio Ymay logró algo que David Faitelson no pudo durante muchos años. Y es que en una mesa de análisis de ESPN, el excomentarista de Televisa dejó callado a José Ramón Fernández.

PUBLICIDAD

La acalorada discusión surgió cuando se debatió la declaración de Antonio Mohamed al final del partido entre América y Pumas, en la que el entrenador felino sugirió que el árbitro del partido estaba “obedeciendo órdenes”.

Durante el debate, Ymay consideró que la afirmación de Mohamed fue “inapropiada”, una opinión que fue contradicha por José Ramón Fernández, quien la consideró “muy acertada”. Ymay, elevando la voz, preguntó a Joserra: “¿A quién obedece el árbitro?”. Fernández respondió: “Al VAR”, pero luego agregó: “Comprende la indirecta de Mohamed, que el VAR responde a otras autoridades”.

PUBLICIDAD

Ymay persistió: “¿A quiénes?”, y Fernández replicó: “¿Quién controla el fútbol?”. Fue en ese momento cuando el ex presentador de Televisa detuvo a su compañero de debate. “Si seguimos pensando que Grupo Televisa, Emilio Azcárraga y América controlan todo por completo… entonces, me pregunto: ‘¿Por qué América no ha ganado más títulos?’ Si aún crees en eso después de escucharte decirlo durante los últimos 50 años, quizás deberías considerar otro deporte”.

¿Cuál fue la respuesta de José Ramón Fernández?

Ante esto, Fernández corrigió a Ymay, señalando que había hablado sobre el tema durante 50 años. Mauricio lo invitó a considerar otro deporte, ya que, según él, el fútbol mexicano está supuestamente amañado y ya sabe cómo terminará, dando por concluida la discusión.

PUBLICIDAD
DC United

DC United
x 2.84 $2840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.35 $2350

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4700

MLS

23:30
DC United
DC United



$2750

Chicago Fire
Chicago Fire



$2400

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2200

Austin
Austin



$3200

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0