Liga MX

André Jardine confiesa que Henry Martín es un problema para el América por PODEROSO MOTIVO

André Jardine, DT del América, confesó que Henry Martín se ha convertido en un problema de cara al duelo ante Pumas.

Henry Martín es un problema para América – Getty Images
© Henry Martín es un problema para América – Getty ImagesHenry Martín es un problema para América – Getty Images

El entrenador del América, el brasileño André Jardine, reconoció que su delantero estelar Henry Martin le causará “un problemón”.

PUBLICIDAD

Ahora que esté disponible para volver a la actividad, pero se trata de un conflicto positivo: hay muchos jugadores a la ofensiva. 

¿Por qué Henry Martín es un problema para América y André Jardine?

La declaración sucedió a unas horas de enfrentar un partido candente frente a los Pumas de la UNAM en el estadio Azteca, el Clásico capitalino correspondiente a la fecha 10. 

PUBLICIDAD

Un juego en el que las Águilas están necesitadas de ganar porque los universitarios los han sorprendidos en los últimos duelos en el Coloso de Santa Úrsula.

En entrevista con W Deportes, Jardine reveló que la vuelta del delantero mexicano está a punto de concretarse.

PUBLICIDAD

Pero dijo que su reintegración al juego debe ser inteligente y con cuidado para que no se resienta de su lesión.

PUBLICIDAD

El regreso del delantero yucateco le permitirá al entrenador americanista hacer variantes que ha querido desde hace tiempo. 

Como por ejemplo el hecho de que estén en la cancha al mismo tiempo Henry Martin, Julián Quiñones y Diego Valdés.

Es precisamente variantes de ese tipo las que pueden generar problemas porque, como suele suceder, todos los jugadores aspiran a tener minutos sobre el terreno de juego. 

Y también ser titulares, por lo que Jardine asuma la responsabilidad de dar oportunidades a todos y ponerlos en el terreno de juego dependiendo de las necesidades del equipo.

En ese sentido, el brasileño asumió la responsabilidad de obtener un buen resultado en un juego que resulta especial para el aficionado.  

“Los Clásicos son diferentes, se va percibiendo en la semana, cómo está la afición, lo jugadores, la dirección, el club, la forma en que va a estar el estadio. Lo que sientes en la calle, todo lo que antecede al clásico, son vibras distintas. Es muy importante estar enfocado, sabiendo la importancia que tiene el partido” 

ANDRÉ JARDINE
Barcelona

Barcelona
x 1.35 $1350

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.5 $5500

Borussia Dortmund

Borussia Dortmund
x 7.5 $7500

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

75
Libertad
Libertad


$1015

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$91000

75
Botafogo
Botafogo


$1900

Carabobo
Carabobo


$19000

Champions League

Final
Arsenal
Arsenal



3

$0

Real Madrid
Real Madrid



0

$0

Final
Bayern München
Bayern München



1

$0

Internazionale
Internazionale



2

$0

Concachampions

01:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1400

LA Galaxy
LA Galaxy


$8200

Copa Libertadores

00:00
Peñarol
Peñarol


$1190

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$15000

00:30
River Plate
River Plate


$1360

Barcelona
Barcelona


$8500

00:30
Estudiantes
Estudiantes


$1630

Universidad de Chile
Universidad de Chile


$5300

02:00
Independiente Valle
Independiente Valle


$1490

Universitario
Universitario


$7500

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1050

Atlético Grau
Atlético Grau


$101000

22:00
Independiente
Independiente


$1050

Boston River
Boston River


$101000

22:00
Caracas
Caracas


$15000

Cienciano
Cienciano


$1350

00:30
Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1220

Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$15000

00:30
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1510

Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$7000

00:30
América de Cali
América de Cali


$2220

Corinthians
Corinthians


$3700