Liga MX

¡Nada de MIEDO! En Pumas niegan sentirse intimidados rumbo al Clásico Capitalino

Julio González señaló que tanto los Pumas como azulcremas llegan en similares momentos, y recalcó que el estado mental será clave

Avatar de berenice gijón morales
Julio González, durante el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX. Foto: Imago7
Julio González, durante el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX. Foto: Imago7

¡Nada de MIEDO! En Pumas niegan sentirse intimidados rumbo al Clásico Capitalino ante América

PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer el guardameta de los universitarios, Julio González, quien en conferencia de prensa aseguró que no le temían al odiado rival.

El cancerbero felino afirmó que ninguno de sus compañeros se siente amenazado ante el poderío ofensivo de las Águilas del América.

PUBLICIDAD

Club que llega al duelo cotejo como el segundo mejor ataque del torneo Apertura 2023 con 19 goles.

“A nadie le puede intimidar si eres futbolista profesional, América tiene grandes jugadores pero nosotros también tenemos un buen plantel y así como nosotros analizamos a sus delanteros ellos analizan a los nuestros”, indicó González.

PUBLICIDAD

Será un Pumas vs. América muy parejo

En el mismo tenor, el portero felino señaló que tanto universitarios como azulcremas llegan en similares momentos.

PUBLICIDAD

Y recalcó que el estado mental será clave para llevarse los tres puntos ante el acérrimo rival.

PUBLICIDAD

“Llegamos muy parejos y en los Clásicos más que favoritos siempre se equipara todo, por la pasión que se vive”.

“Por lo que significa el partido y en la tabla estamos muy parejos, es un encuentro muy emocionante para jugar, pero hay que tener cabeza fría para ganarlo”.

Finalmente, el oriundo de Guerrero alentó a los aficionados azul y oro para que los apoyaran desde las gradas del Estadio Azteca.

Pues sabe de la calidad de sus jugadores y la capacidad que tienen para llevarse el Clásico ante las Águilas.

Ya que González está seguro de que los jugadores felinos les da una motivación extra escuchar el apoyo de sus aficionados.

“A mí me ha pasado las veces que salgo a calentar al Azteca y escuchar retumbar el goya es algo que seguro el rival escucha y que para nosotros es una motivación enorme. Esperemos una gran noche”, concluyó.

Portland Timbers

Portland Timbers
x 1.78 $1780

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

SJ Earthquakes

SJ Earthquakes
x 4.1 $4100

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New York City
New York City



$1890

Atlanta United
Atlanta United



$3850

Brasileirao

22:00
Vitória
Vitória



$3350

Cruzeiro
Cruzeiro



$2320

22:00
RB Bragantino
RB Bragantino



$2120

Bahia
Bahia



$3700

22:30
Fortaleza
Fortaleza



$2100

Santos
Santos



$3800

23:00
Grêmio
Grêmio



$2380

Corinthians
Corinthians



$3300

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$2060

Internacional
Internacional



$3800

00:30
São Paulo
São Paulo



$1910

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350