La temporada regular 2023 de la NFL está en marcha, y uno de los duelos es el que enfrentará a los New York Giants contra los Dallas Cowboys HOY, domingo 10 de septiembre en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Esta rivalidad, que ha sido testigo de innumerables batallas en el campo, promete ser uno de los encuentros más emocionantes de la temporada.

¿Cómo llegan ambos equipos al partido?

Los Dallas Cowboys, con su rica historia y múltiples campeonatos, siempre son un equipo a tener en cuenta en cualquier temporada. Con una base de fanáticos leales y un equipo talentoso, esperan volver a las instancias finales.

Por su parte, los New York Giants, con su legado y tradición, buscan demostrar que son una fuerza a tener en cuenta en la NFC. Con un equipo rejuvenecido y lleno de talento, esperan dar una sorpresa en casa y comenzar la temporada con una victoria.

¿Dónde ver Giants vs. Cowboys EN VIVO por la NFL?

El enfrentamiento entre los New York Giants y los Dallas Cowboys se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre de 2023 en el MetLife Stadium.

El partido comenzará a las 18:20 horas de CDMX y en México se podrá ver a través de la plataforma de DAZN, con la suscripción al NFL League Pass.