En un reciente episodio de HBO’s Hard Knocks, el entrenador en jefe de los New York Jets, Robert Saleh, no se guardó palabras al hablar sobre la línea ofensiva del equipo.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre el mismo tema, Aaron Rodgers, el quarterback de los Jets, optó por un enfoque más esperanzador y cauteloso. Rodgers reconoció que, aunque han enfrentado desafíos, el equipo ha mostrado mejoras, describiendo la situación como “un trabajo en progreso”.

Rodgers valora la continuidad de la línea ofensiva

Rodgers enfatizó la importancia de la continuidad en la línea ofensiva. A pesar de las ausencias clave, como Duane Brown y los guardias titulares Laken Tomlinson y Alijah Vera-Tucker, Rodgers cree que la clave del éxito radica en la cohesión del equipo.

La rotación de jugadores y las lesiones han dificultado la formación de una línea ofensiva sólida, pero Rodgers es optimista sobre el futuro, esperando que pronto se establezca una alineación más estable para competir en la NFL.

Los regresos de jugadores claves en los Jets

A pesar de los desafíos, hay signos de esperanza. Mekhi Becton, quien ha enfrentado problemas de salud y forma física en los últimos años, está de regreso en acción.

Aunque aún no ha sido probado en juegos completos, el entrenador Saleh está considerando utilizarlo en ambas posiciones de tackle ofensivo. Además, la posible vuelta de Brown podría ser el impulso que los Jets necesitan para solidificar su línea ofensiva.