En un giro de eventos que ha dejado a muchos sorprendidos, Trevon Diggs, el defensivo secundario de los Dallas Cowboys, ha firmado una extensión de contrato de 5 años por un monto que ronda los $97 millones de dólares, con un valor máximo que podría alcanzar los $104 millones.

Este acuerdo convierte a Diggs en uno de los jugadores mejor pagados en su posición en la NFL, consolidándolo como una pieza clave en la estrategia defensiva de los Cowboys.

El ascenso de Diggs

Seleccionado en la segunda ronda del draft, Trevon Diggs ha demostrado ser un jugador excepcional. Su habilidad para leer el juego y su destreza física lo han convertido en un elemento indispensable para los Cowboys. Este nuevo contrato es un reconocimiento a su talento y a su contribución al equipo.

Los Cowboys aseguran su futuro

Con este contrato, los Dallas Cowboys han demostrado su compromiso con la construcción de un equipo sólido y competitivo.

La firma de Diggs no solo asegura la presencia de un jugador defensivo de alto calibre en el equipo durante los próximos cinco años, sino que también envía un mensaje claro a la liga: los Cowboys están aquí para competir.

Un impacto más allá del campo

Este acuerdo no solo tiene implicaciones deportivas, sino también económicas. Con un contrato de $100 millones de dólares, Diggs se une a la élite de los jugadores de la NFL en términos de remuneración.

Este contrato es un reflejo del valor que Diggs aporta al equipo y de la inversión que los Cowboys están dispuestos a hacer para asegurar su éxito.