Los Kansas City Chiefs y los Denver Broncos se enfrentarán HOY, jueves 12 de octubre en el Thursday Night Football de la NFL 2023. El partido se disputará en el Arrowhead Stadium de Kansas a partir de las 18:15 horas de CDMX.

Cerca de mitad de temporada los equipos empiezan a definir sus ambiciones y perspectivas de cara a los Playoffs, por lo que cada partido cuenta. Conoce cómo seguir EN VIVO este duelo desde México.

¿Dónde ver en México a Kansas City Chiefs vs. Denver Broncos?

El partido entre Kansas City Chiefs y los Denver Broncos se podrá ver EN VIVO desde todo México a través de la pantalla de Fox Sports y Fox Sports Premium. Además este encuentro contará con transmisión ONLINE por la plataforma de DAZN. Para esto, es necesario la suscripción al NFL Game Pass.

¿Cómo llegan los Kansas City Chiefs al duelo?

Los Chiefs, actuales campeones de la NFL, quieren conquistar un nuevo trofeo y así dejar un legado en la historia de la liga. Son grandes favoritos al título y, a pesar de tropezar en el primer encuentro, lograron levantarse y actualmente lideran la AFC Oeste con un récord de 4-1.

Durante su último partido derrotar cómo visitantes a los Minnesota Vikings por 27 a 20. En este duelo Patrick Mahomes, una de las figuras de la liga, consiguió 31 pases en 41 intentos, con un total de 281 yardas, sin ser interceptado en ninguna ocasión y consiguiendo dos touchdowns.

¿Cómo llegan Denver Broncos al partido?

Por su parte, los Denver Broncos cuentan una realidad bastante diferente a la de su próximo rival y compañero de división. Los de Colorado ocupan el último puesto dentro de la AFC Oeste con un récord de 1-4.

Durante su último partido, los Broncos cayeron ante New York Jets por 31 a 21 cómo locales. A pesar de la buena actuación de Russell Wilson, que concretó 20 pases de 31, recorriendo 196 yardas y ocasionó dos touchdown, los de Colorado no lograron quedarse con el triunfo.

Pronósticos para Kansas City Chiefs vs. Denver Broncos:

Para este encuentro, Kansas City Chiefs es el claro favorito a quedarse con el triunfo, no solo por la ventaja de jugar en casa, sino porque además es el gran candidato a llegar al Super Bowl.

¿Quién ganará el partido de la NFL?

¿Quién ganará el partido de la NFL?

YA VOTARON 0 PERSONAS