Mal y de malas con la Selección Mexicana, pues tendrán una dura baja para afrontar a Arabia Saudita, último encuentro de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, y donde el cuadro azteca se jugará su permanencia en la justa mundialista.

Se trata de Andrés Guardado, quien no estaría disponible para enfrentar al cuadro árabe, luego de sufrir una lesión durante el partido ante Argentina, el cual perdieron por 2-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Muy sonriente? Tata Martino es captado con Scaloni tras derrota del Tri | FOTO

De acuerdo a la información del periodista de TV Azteca, David Medrano, el Principito deberá recuperarse en los próximos 10 días; es decir, de avanzar a los octavos de final, tampoco estaría disponible.

“Andrés Guardado presenta un tirón muscular. Se pierde el juego vs. Arabia Saudita. Estará por lo menos 10 días fuera de circulación”

David Medrano

La Selección Mexicana, en busca del milagro

Luego de empatar ante Polonia y perder ante Argentina, el combinado azteca condicionó muchísimo su pase a los octavos de final, pues ya no solo dependen de sí mismos, sino del resultado que consigan los dos países ya mencionados.

Sin embargo, bien dicen que la esperanza es lo último que muere, por lo que el Tricolor buscará hacer todo lo que esté en sus manos para avanzar a la siguiente instancia.

¿Cuándo juega el Tri?

El equipo que dirige Gerardo Martino continúa alistándose para su próximo compromiso en el Mundial de Qatar 2022, el cual será ante Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.