Después de dos semanas con futbol continuo tenemos dos días para descansar, hacer nuestros análisis de los cuartos de final y volver con todo. El Mundial de Qatar está en su fase final y poco a poco las selecciones se están despidiendo, Argentina es una de las que siguen vivos en esta Copa del Mundo y tienen una tarea más que complicada contra Países Bajos.

Después de sufrir contra Australia, la Albiceleste se prepara con todo para enfrentar a una selección conocida y con historial mundialista entre ellas. La Naranja Mecánica será un rival complicado por su potencia física y su gran trato de balón, pero la Scaloneta ya trabaja para seguir en busca del anhelado título. Previo al juego, la Argentina tiene una mala noticia, pero también una buena, ¿Cuál les contamos primero?

TE PUEDE INTERESAR: Argentina cuenta con el apoyo de todas sus leyendas

De Paul entrena aparte

Empecemos con la mala y es que, desde la concentración de la Albiceleste, Esteban Edul, reportero de ESPN, confirmó que Rodrigo De Paul entrenó por separado del grupo y está en duda de jugar contra Países Bajos. El jugador del Atlético de Madrid no se ha perdido ni un solo minuto y aunque, contra Arabia, y el primer tiempo contra México, jugó bastante mal, Scaloni le dio la confianza y se ha mandado buenas actuaciones después de estar dubitativo.

Argentina tiene muchos jugadores que lo puedan suplir, pero la baja de Rodri causaría mucho desconcierto desde lo anímico dentro del campo. Es un jugador que mete duro la pierna, no deja de correr y siempre lo da todo por su camiseta.

Di María regresa con Argentina

Ahí les va la buena noticia; Fideo Di María entrenó normal con el grupo y Scaloni lo puede considerar si es necesario. Angelito había sido el más desequilibrante de la ofensiva celeste y blanca, y sin él, a la Albiceleste le faltaba una sorpresa.

No se puede tener todo en la vida, y Argentina recupera a una joya de jugador, pero se podría perder de un ‘perro’ en el medio campo. Contra Países Bajos, será un partido muy físico, y que el más mínimo error los podría mandar de regreso a casa.