La Serie A comenzó con duelos muy complicados para la Salernitana de Memo Ochoa. Es que, después de empatar ante la Roma, les tocó jugar ante un difícil Udinese y el portero del Tri volvió a ser protagonista.

Después de un torneo en el que la Salernitana luchó para mantenerse en la Serie A, ahora quieren luchar para conseguir competencias europeas. Pero los resultados no fueron los ideales.

En este caso, al conjunto de Salerno le tocó enfrentar al Udinese y Memo Ochoa fue mucho más protagonista de lo que fue ante la Roma. Es que, a lo largo del duelo, sacó un par de remates muy importantes.

De hecho, a lo largo del juego, los de Udine fueron amplios dominadores del balón y generaron la mayor cantidad de chances de peligro. Cerca del cierre de la primera mitad, Memo tuvo dos tapadas claves.

En primera instancia, despejó un cabezazo y luego capturó el rebote en el área chica y, justo antes del final del primer tiempo, Ochoa voló hacia el ángulo derecho de su portería para despejar un remate peligrosísimo.

Sin embargo, en la segunda mitad, llegó el gol de la visita. Aunque Memo hizo todo lo posible para evitar la caída de su portería, une remate a la altura del punto del penal puso en ventaja al rival.

Por suerte para Paco Memo, apenas 15 minutos después, Boulaye Dia puso el 1-1 y resistieron para conseguir su segundo empate en el torneo. Ahora, deberán prepararse para el partido del próximo domingo ante el Lecce.

¿Cómo quedaron en la clasificación?

Con su segundo empate, Salernitana suma dos unidades y quedó en el puesto 12, apenas debajo de la mitad de la clasificación. ¿Podrán meterse a zona de copas esta temporada?