¡Se encienden las alarmas! Ex jugador de Chivas DIO POSITIVO en control ANTIDOPAJE en Costa Rica.

Lamentable noticias para el futbolista azteca, Erick el “Cubo” Torres, pues una mancha en su carrera deportiva está causando controversia en su vida.

El canterano del conjunto rojiblanco encendió las alarmas en el balompié internacional, luego de dar positivo en control antidopaje en Costa Rica.

El futbolista azteca de 30 años nunca había sido señalado por una situación así, por lo que tomó por sorpresa a muchos de los aficionados que han seguido su carrera en la Liga tica.

Ahora, tendrá que “pagar” las consecuencias de su dicha situación, pues autoridades del futbol costarricense deberán centrarse en el castigo que recibirá Torres.

Da positivo ex de Chivas

El ‘ex’ de Chivas ha sido suspendido provisionalmente por dopaje; El examen se aplicó el 15 de noviembre de 2023, cuando era jugador de la Asociación Deportiva Guanacasteca, su anterior club.

Al parecer, su futuro con el Herediano puede tener un final ‘amargo’. Hace poco, firmó con dicha escuadra tica.Play Video

Este problema podría ‘congelar’ al mexicano por mucho tiempo.

De momento, el ‘caso’ se encuentra bajo investigación, y en los próximos días, se dará a conocer el ‘castigo final’, que alcanzaría 2 años de suspensión, dependiendo la infracción que reciba.

¿El jugador ha dicho algo al respecto?

No, pero su representante habló sobre el tema.

«Erick tenía la uña encarnada y se aplicó ‘Neobol’, lamentablemente es una sustancia prohibida y salió positivo. Es una injusticia, pero si queda inhabilitado«, comentó.

No hay duda de que el ‘Cubo’ se encuentra en ‘cuerda floja’.