RicardoTuca” Ferretti reveló cómo Óscar “Conejo” Pérez, director deportivo, le comunicó su destitución como director técnico de Cruz Azul.

El incómodo momento ocurrió en las instalaciones de La Noria, donde Ferretti fue informado de que ya no continuaría como estratega de La Máquina. La decisión, según palabras del propio Tuca, se presentó de manera repentina e inesperada.

Tras formalizar los trámites de su salida del club, Ricardo Ferretti expresó su pesar por la forma en que se manejó su despido.

Fue algo repentino. Tal vez la forma, a lo mejor hubiera sido un poco menos drástica, si fuera de una u otra forma. Los jugadores terminan el entrenamiento, se están bañando, se van, me tengo que quedar más tiempo planeando las cosas, llega y me da la noticia Óscar (Pérez) y muchos de ellos pues: ‘qué onda, ¿no?’. Ni pudimos despedirnos”, dijo Ricardo Ferretti tras firmar su finiquito con el club.

Comentó que le habría gustado que la situación se hubiera manejado con mayor consideración, permitiendo un espacio para que tanto él como los jugadores pudieran despedirse adecuadamente.

Fue un poco rara la situación, hubiera sido esperar un ratito para que los jugadores también tuvieran la oportunidad o yo tuviera la oportunidad de agradecer el apoyo que tuve estos meses de parte de ellos, creo que hubiera sido un poco más agradable para muchos. Faltaron goles, esto se gana con goles, tuvimos un chingo de oportunidades y no la metimos, mano“.

A pesar de esto, el Tuca Ferretti aseguró no tener arrepentimientos en cuanto a las decisiones que tomó durante su estancia en el conjunto cementero.

No muy bueno, pero tranquilo, tranquilo porque creo qué puse todo de mi parte junto con la gente que me apoyaba. Me voy tranquilo, no me voy a amargado, ni rencoroso, ni nada. No (se arrepiente de alguna decisión), todas las decisiones que tomé fueron en beneficio del equipo, en beneficio de la institución”, sentenció.