La muerte del futbolista mexicano de 28 años de edad, Diego “Puma” Chávez ha causado gran conmoción en la Liga MX.

Y justo por ello, fans y medios de comunicación se han dado a la tarea de recopilar como fueron las últimas publicaciones del jugador de los Bravos de Juárez.

Así fueron las últimas horas de Diego “Puma” Chávez antes de morir

En redes sociales ha comenzado a circular desde fotografías hasta videos de Diego feliz de la vida, cantando y bailando, horas antes de que perdiera la vida en un accidente automovilístico. 

Entre las publicaciones que destacan en sus historias de Instagram, están un video en el que se la pasa cantando y bailando en su auto, así como enviando besos y con la leyenda: “Hoy toca chicuelas”

De igual manera publicó después de dicha grabación que fue parte de una carnita asada, seguramente con amigos y allegados, pues mostró los trozos de carne listos para su preparación. 

Y en medio de estas stories de Facebook, también se ve la foto de una de sus pequeñas hijas, quien está posando para tomarse una postal con un celular.

El jugador, al verla en esa pose decidió captarla y presumirla en sus redes sociales, junto a unos emojis de corazón. 

Mientras que la última publicación que dejó en su muro de facebook, que a diferencia del de Instagram, ese sí está abierto para el público.

Dejó una fotografía de él con su pequeña hija Isabella, el pasado 4 de febrero, donde colocó la leyenda: “Con mi bebé Isabella Y hace falta mi princesa Pamela hermosa” 

¿Cómo murió la joya de Juárez? 

Fue en la madrugada de este miércoles cuando el futbolista de 28 años de edad fue víctima de un percance en la vía pública, mientras conducía un auto rojo.

Diversas fuentes en Chihuahua señalan que el futbolista pereció en el lugar después de impactar su auto en un semáforo contra un poste de la vía pública.

Este percance habría ocurrido en el cruce de las avenidas Antonio J. Bermúdez y Vicente Guerrero, así lo señalaron autoridades de la Coordinación General de Seguridad Vial de Chihuahua. Reveló el medio Norte Digital.