Todo está más que listo para que las Águilas del América y los Tuzos de Pachuca se vean las caras en las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Duelo en el que los de Coapa estaban más que dispuestos a analizar el posible fichaje de Erick Sánchez, pero este acaba de darles un golpe bajo.

Joya de Pachuca da duro golpe de realidad al América 

Resulta que, durante una charla con los amigos de Récord, Sánchez reveló que las posibilidades de dejar a Pachuca para migrar a Europa son casi nulas. Lo que sería devastador para los azulcremas, ya que su posible fichaje ha sonado en el Nido de Coapa desde la temporada pasada, pero no ha logrado concretarse. 

Y según lo relatado por Erick se habría revelado el motivo de que las Águilas del América no lo hayan convencido tanto a él como al cuadro hidalguense. Pues según lo declarado, los objetivos tanto del club blanquiazul como del futbolista mexicano van más allá de la Liga MX, pues radicarían en Europa.

“Hay ciclos que se tienen que cerrar, a mí no me gusta hablar antes, pero hay ciclos que debemos de cerrar y yo he visto a mis compañeros que tienen atrás, la calidad que tienen y es momento de que uno debe de darles oportunidad como a uno se la dieron en su momento. Mi sueño es Europa, quiero ir a Europa, quiero pelear por mi sueño en Europa, como se lo dije a mi representante y al club, yo de Pachuca no quiero salir si no es a Europa, trataré de hacer lo posible para que se cumpla y si no el club decidirá” 

ERICK SÁNCHEZ

Pero esto no es todo lo que tiene que decir el jugador. Pues de acuerdo con Sánchez, a pesar de su corta edad al tener 24 años, ya se considera un referente del futbol mexicano. Algo insólito para un futbolista de su categoría, ya que realmente no ha dejado ver sus grandes cualidades en momentos cruciales con la Selección Mexicana. 

Erick Sánchez asegura ser un jugador referente y con jerarquía 

Sánchez asegura que se ha convertido en referente de los Tuzos y todo gracias a lo mostrado tanto en Pachuca como en el Tri. Pero la realidad es que, con el cuadro de Jaime Lozano, realmente no ha tenido tantos minutos como se esperaba. Aun así, él asegura que ya es un jugador de jerarquía.  

“Estoy muy tranquilo, a pesar de ser un referente trato de no verlo así y trato siempre de esforzarme, de demostrar y ayudar a los compañeros; trato de trabajar con mucha humildad para que ellos se sientan en confianza, poder ayudarlos a ellos les da fortaleza y uno tiene que ser consciente que ser referente es ayudar mucho a los compañeros” 

ERICK SÁNCHEZ