El nombre de Juan Escobar fue uno de los más sonados en el pasado mercado de fichajes, luego de la polémica salida que tuvo con Cruz Azul.

El futbolista paraguayo protagonizó una pelea con el director técnico Martín Anselmi, misma que lo dejó con un pie y medio fuera de la institución, pues de hecho se dice que el mismo entrenador pidió la salida del jugador.

Juan Escobar vivió días de mucha incertidumbre, pues si bien no le faltaron ofertas en la Liga MX, las negociaciones parecían complicarse un poco.

Finalmente, el Patrón firmó con los Diablos Rojos del Toluca, equipo al que llegó en calidad de préstamo por el próximo año, y de disputar los minutos requeridos, la compra será obligatoria para 2025.

Juan Escobar rompe el silencio

A pesar de toda la polémica que lo rodeó, el futbolista paraguayo se mantuvo al margen y evitó hablar de lo sucedido; de hecho, durante las últimas horas publicó un mensaje de despedida, manteniéndose al margen de la polémica.

“Me toca despedirme de un gran equipo, pasé muchos momentos lindos. Me voy con la cabeza en alto por todo lo que pude hacer y lograr en el club, siempre agradecido con la gente que me apoyo desde el día uno y me siguen mandando buenos deseos, nada más desearles mucho éxito y mi cariño siempre para este escudo. A CONSTRUIR NUEVO CAMINO SIEMPRE DE TU MANO SEÑOR”

Juan Escobar en Instagram

Las reacciones no se hicieron esperar para el jugador de 28 años de edad, quien pasó a ser un histórico de la institución, ya que fue parte de la novena estrella que conquistaron.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

La Máquina se alista para disputar su sexto compromiso del campeonato, en donde se medirán ante el Atlético de San Luis el sábado 10 de febrero, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.