Durante semanas se ha ventilado la eventual llegada del jugador brasileño Lucas Moura al conjunto de Rayados de Monterrey, un periodo donde se ha dicho de todo en torno al ex jugador del Tottenham, con chismes y verdades a medias.

Un día estaba por llegar La Pandilla y al otro pues ya no; un vaivén que parecía no acabar y que empezaba a colmar la paciencia de los aficionados norteños; lo cierto es que ya hay un final de capítulo para esta novela.

Lucas Moura llegará al Sao Paulo luego de su paso por el Tottenham (Getty)

Lucas Moura llegará al Sao Paulo luego de su paso por el Tottenham (Getty)

Moura no llegará a Rayados

Según informaciones que se desprenden de la cadena ESPN, Moura tenía opciones y ofertas de la MLS, del fútbol de Arabia Saudita, de la Premier League, de Brasil y por supuesto, de la MX.

Resulta que en primera instancia, el abanico de opciones se redujo a dos posibilidades, siendo estas la Liga MX y el fútbol brasileño; pero hace escasos minutos, se confirmó que el brasileño regresa a su país natal.

El habilidoso delantero ya llegó a un acuerdo con el Sao Paulo y la noticia es lo más reciente en cuanto al jugador, de manera que es un buen momento para que los aficionados de la pandilla borren toda esperanza.

Aún no se conocen detalles del ligamen con el club paulista, pero la decisión es un punto final a una mala telenovela cuyo final acabó mal para los Rayados en su deseo por hacerse con los servicios del destacado futbolista.

Moura llegará a su país natal luego de un muy buen paso por la Premier League jugando para el Tottenham, pero sobretodo destacando en su anterior vínculo con el PSG de Francia, donde ganó varios títulos de Liga, Copas y Supercopas.