Después de ganarle a Necaxa en el comienzo de la tercera jornada del Apertura 2023, Chivas se está midiendo ante el Athletic Club de Bilbao. Y, para alegría de los Chivahermanos, Pável Pérez los puso en ventaja antes del descanso.

La pretemporada de los equipos europeos ya comenzó y, como siempre, en la Liga MX algunos equipos buscan mantener enfrentarse ante rivales de altísimo nivel.

Es por eso que, en este momento, Chivas recibió en el Estadio Akron al Athletic de Bilbao, conjunto de LaLiga que empezó a prepararse para la próxima temporada.

Y, en su gira por Norteamérica, su primer compromiso fue con el Rebaño Sagrado. Sin embargo, los de Veljko Paunovic los sorprendieron pues, con solo 16 minutos de la primera parte, consiguieron ponerse en ventaja.

Gran jugada de equipo

Luego de hacer circular bien el balón, Alexis Vega envió un centro al corazón de área de los españoles, que nada pudieron hacer para evitar la anotación de Pável Pérez, que solo tuvo que empujar el balón para poner el 1-0 en el marcador. ¿Conseguirán mantener la ventaja?