Cimarrones de Sonora se mide ante Venados de Yucatán HOY, sábado 28 de octubre por la última jornada del Torneo Apertura 2023 de la Liga Expansión MX. Este encuentro se disputará en el Estadio Héroe de Nacozari a partir de las 19:05 horas de Ciudad de México.

Este partido será clave para ambos equipos ya que el ganador de este encuentro tendrá asegurada su clasificación directa a los cuartos de final de la Liguilla. Descubre cómo ver EN VIVO este encuentro que promete un verdadero espectáculo deportivo.

¿Dónde VER Cimarrones vs. Venados?

El partido entre Cimarrones de Sonora y Venados de Yucatán se podrá ver EN VIVO por la pantalla de Claro Sports y FOX Sports 2. Este encuentro también contará con transmisión ONLINE a través de Fanatiz y el canal de YouTube de Claro Sports.

¿Cómo llega Cimarrones a este partido?

Los Cimarrones de Sonora llegan a este encuentro en una posición un tanto particular, ya que un triunfo los clasifica directo a los cuartos de final de la Liguilla, pero una derrota podría dejarlos incluso fuera del play-in. Actualmente ocupan el 8° lugar con 19 puntos.

Si bien habían logrado vencer a los Monarcas de Morelia y a Tapatío, dos rivales directos en la clasificación, luego cayeron ante Correcaminos en condición de local y empataron con Mineros de Zacatecas, por lo que su situación volvió a complicarse. Ahora deberán conseguir al menos un punto para tener un lugar en la próxima ronda.

¿Cómo llegan los Venados al encuentro?

Por parte de los Venados de Yucatán, la situación es un tanto más calma, ya que tienen asegurado su lugar en la Liguilla, aunque una derrota en este encuentro los obligaría a disputar el play-in. En este momento se ubican en el 6° puesto de la tabla con 21 puntos.

A pesar de haber caído ante Mineros en la Jornada 12, los de Mérida lograron dos victorias consecutivas, primero ante Dorados por 4 a 1 y luego ante los Monarcas de Morelia por 2 a 1. Buscarán extender la racha en este último partido de la temporada para asegurar su puesto en los cuartos de final.

¿Quién ganará este partido?

¿Quién ganará este partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS