El Atlético Morelia se medirá ante Atlante HOY, domingo 15 de octubre por la Jornada 13 del Apertura 2023 de la Liga Expansión MX. Este partido se jugará en el Estadio Morelos a partir de las 19:05 horas de CDMX.

Ambos quieren conseguir su lugar directo en la clasificación a la Liguilla, por lo que este partido será clave en su objetivo para este final de temporada. Conoce cómo ver EN VIVO este partido desde México.

Ver EN VIVO Atlético Morelia vs. Atlante por la Liga Expansión MX:

¿Cómo llega Atlético Morelia a este partido?

Atlético Morelia llega a este partido con grandes chances de ingresar directo a la Liguilla por lo que estos últimos partidos serán clave para su objetivo. Actualmente ocupan el 7° puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos.

Los Monarcas vienen de empatar ante Alebrijes por 0 a 0 y previo a esto cayeron ante Cimarrones de Sonora por 3 a 2. Estos resultados recientes dificultaron la posición de los de Morelia, pero un triunfo los volverá a dejar en clasificación directa.

¿Cómo llegó Atlante a este encuentro?

El Atlante esta sexto en la tabla y esta clasificado de forma directa a la Liguilla, pero tan solo tiene un punto de ventaja sobre los equipos de playin, por lo que necesita seguir cosechando victorias para mantenerse en este puesto.

Los Potros de Hierro vienen de empatar ante Tapatío por 1 a 1 y previo a este encuentro derrotó a los Venados de Yucatán por 2 a 0. Con un empate asegura su participación en al menos el play-in, aunque será clave conseguir los tres puntos.

¿Dónde VER Atlético Morelia vs Atlante por la Liga Expansión MX 2023?

El partido entre Atlético Morelia y Atlante se podrá ver EN VIVO desde todo México por la pantalla de TVC Deportes y Hi! Sports TV. Además contará con transmisión ONLINE por la plataforma de ViX Premium.

¿Qué partidos le quedan a Monarcas y Atlante?

Atlético Morelia tendrá dos partidos más para cerrar la primera fase del Apertura 2023. Primero se enfrentará ante Venados cómo visitante el próximo jueves 19 de octubre y cerrará su participación ante Tepatitlán el jueves 2 de noviembre.

Por su parte, Atlante también tendrá dos encuentros más de cara al cierre de la primera fase del Apertura 2023. Antes de la Liguilla, recibirán al Cancún FC el próximo jueves 26 de octubre y terminan visitando al Alebrijes el martes 31 de octubre.

¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS