La aparición de Eden Hazard en el Chelsea dejó boquiabierta a toda la Premier League. Y, aunque el Real Madrid confió en él para ser una especie de sucesor de Cristiano Ronaldo, el belga nunca dio la talla. Sin embargo, Vincent Kompany está seguro de que Hazard todavía tiene lo suyo.

Los futboleros saben perfectamente de lo que es capaz Eden Hazard. Con números de ensueño en Chelsea y consiguiendo una buena cantidad de trofeos, su transferencia al Madrid tenía mucho potencial.

Pero, lamentablemente, la falta de ritmo y las lesiones fueron apagando la llama que el belga supo mostrar en su paso por la Premier League e incluso en la Ligue 1.

Y, aunque está lejos de su mejor nivel como profesional, Vincent Kompany, quien fuera compañero de Hazard en la Selección de Bélgica, confía en que todavía tiene su magia intacta.

¿Qué dijo Kompany?

Vincent Kompany tiene solo palabras de aliento para su excompañero (Getty Images)

Vincent Kompany tiene solo palabras de aliento para su excompañero (Getty Images)

“Es demasiado pronto para hablar del final de su carrera. Lo más importante es que Eden tuvo lesiones y eso es todo lo que cambió. Teniendo lesiones, también hay que respetar el hecho de que no controlas eso. Ha lidiado con las lesiones y las secuelas. Y siempre es difícil volver”, comentó el exfutbolista sobre su antiguo compañero.

Es que mucho se ha hablado sobre si ya pasó el momento de Eden Hazard, pues no parece volver a conseguir el nivel que demostró hace unos años.

Además, agregó: “Todavía hay magia en este jugador, en la persona. Y hay que esperar lo mejor de él para que acabe como se merece”

Los números de Hazard esta temporada

En lo que va de la temporada, Hazard ha jugado apenas nueve partidos y aportó un gol y dos asistencias. El belga tiene contrato hasta junio del 2024, por lo que habrá que ver qué decide hacer en el próximo mercado de pases.