Después de todo lo que dejó la Leagues Cup 2023, continúan las acciones en el futbol estadounidense con el desempeño del US Open Cup 2023. El mismo es la Copa de Estados Unidos que atraviesa el desarrollo de las semifinales, las cuales contarán con Inter Miami enfrentando a Cincinnati y Houston Dynamo vs. Real Salt Lake.

Se espera por un nuevo show del equipo sensación y del momento, ya que La “Garzas” vienen de consagrarse campeones del certamen binacional. Los comandados por Gerardo Martino saben que ahora afrontarán un nuevo cruce mano a mano, teniendo en cuenta que si salen victoriosos deberán esperar al 26 de septiembre para disputar la gran final.

A partir de ahora, el cuadro de Lionel Messi intentará conquistar un segundo título en poco tiempo, aunque del otro lado viene Cincinnati, uno de los más fuertes. En el resto del cuadro, el Houston Dynamo de Héctor Herrera marca la presencia mexicana sabiendo que chocarán con Real Salt Lake, uno de los animadores que tuvo la Leagues Cup. Observa cómo seguir el US Open Cup 2023 en México.

¿Dónde ver el US Open Cup 2023 en México?

El US Open Cup 2023 tendrá a Claro Sports y Claro Sports (YouTube) transmitiendo las semifinales y la final del certamen.