Buscando un lugar en el partido definitorio, Inter Miami de Lionel Messi jugará frente a Cincinnati en lo que refiere a las semifinales correspondiente al US Open Cup 2023. Este encuentro será HOY, miércoles 23 de agosto, teniendo hora pautada para las 17.00 hora CDMX con transmisión EN VIVO de Claro Sports y Claro Sports YouTube.

Recorriendo la parte local, el “Orange and Blue” viene de quedar eliminado en los 16vos de final de la Leagues Cup 2023, en este caso por penales frente a Nashville SC tras el 1-1 en los 90 minutos. Cabe resaltar que los comandados por Pat Noonan es el líder de la Conferencia Este de la MLS, retomando el sábado al enfrentar a New York City FC.

Transitando la realidad visitante, las “Garzas” vienen en estado de gracia al conquistar la Leagues Cup dejando una marca de cinco victorias y dos empates. Recordemos que los comandados por Gerardo Martino suman 11 partidos sin triunfos a nivel MLS, sabiendo que New York Red Bull el sábado será su próximo rival en la Conferencia Oeste, donde se hallan últimos.

¿Cuándo juegan FC Cincinnati vs. Inter Miami por el US Open Cup 2023?

Inter Miami se medirá contra FC Cincinnati en el día miércoles 23 de agosto a partir de las 17.00 hora CDMX desde el TQL Stadium. Este encuentro forma parte de las semifinales correspondiente al US Open Cup 2023.

¿Cómo ver FC Cincinnati vs. Inter Miami EN VIVO para México?

La transmisión del partido entre Cincinnati vs. Inter Miami será EN VIVO para todo México por las señales de Claro Sports y Claro Sports YouTube.