¡Esto sí estuvo raro! El Barcelona sufrió una derrota bastante dolorosa contra el Real Madrid en la semifinal de vuelta de Copa del Rey. Después de la eliminación, Ronald Araujo explotó como nunca lo había hecho.

El uruguayo siempre se mostró respetuoso, y en otros programas cuando hablaban de la rivalidad que tiene con Vinicius evitaba tirarle carrilla y siempre decía que era un enorme jugador.

Esto cambió después del juego de la Copa del Rey, donde Ronald explotó contra Vini. Vimos a un brasileño muy provocador con los que estaban en la cancha y os que estaban en banca, siempre buscó enganchar al rival, y lo logró.

Que se dedique a jugar

En zona mixta, Ronald habló un poco sobre la eliminación culé, y recriminó la actitud de Vinicius, que es la primera vez que lo ve así.

“Vini es un gran jugador, siempre lo he dicho. Habíamos tenido una rivalidad sana en los juegos, pero hoy me calentó porque estaba diciendo cosas a nuestra gente y a mis compañeros. Es un enorme futbolista, pero se tiene que enfocar a jugar más, si se concentra dentro de la cancha será un mejor jugador, me calenté por eso.”

Ronald Araujo no pudo contra Vinicius esta vez

Ronald Araujo no pudo contra Vinicius esta vez

Si vemos algunos videos, Vini siempre estuvo picándole la cresta a los culés que sabe son mecha corta. El primero en su lista; Gavi.

No está mal que lo haga, es parte del juego, pero luego se pone como la victima y se molesta cuando lo amonestan. Ojo, los cánticos racistas que recibe el brasileño son deplorables en todos los sentidos, solo se dice que Vini también es provocador.

Barcelona tiene que darle la vuelta

Era una oportunidad  de oro para que Xavi quedara campeón de Copa y conseguir un posible doblete esta temporada. No pudo ser, pero ahora hay que dedicarse al 100 en la Liga.

Es cierto que el Barcelona ahorita cuenta con muchas bajas por lesión, pero será bien importante que no se deje puntos, porque ante un Real Madrid motivado, se le puede escapar el torneo local.