‘Perdimos por detalles’: Antonio Spinelli ALABÓ el trabajo de las Chivas Femenil, luego de caer en la VUELTA de Semifinales en el certamen mexicano.

El director técnico de Chivas, habló ante los medios posterior a la derrota de 2-1 (4-3 global) ante las Águilas del América.

Donde destacó el trabajo de sus jugadoras a lo largo del torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

Tuvieron a un poderoso rival al frente

Spinelli aseguró que la eliminatoria se dio por detalles y cree que Chivas tiene todo para pelear por una final.

“Te diría que no estamos a la altura si hubiésemos perdido por goleada en el global, pero son detalles. Creo que estas Chivas está a la altura y trabajamos para poner al equipo en su mejor versión posible”.

Kiana Palacios en festejo de gol durante el partido de vuelta de la semifinal en la Liga MX Femenil. Foto: Imago7

Kiana Palacios en festejo de gol durante el partido de vuelta de la semifinal en la Liga MX Femenil. Foto: Imago7

“No solo entre los mejores, sino para llegar a una final”, declaró el estratega ante los medios de comunicación, tras caer en las semifinales ante las Águilas.

Chivas Femenil nunca perdió la ilusión

La escuadra rojiblanca nunca se dio por vencido, pues sabían que tenían la capacidad de salir adelante para llevarse la victoria ante el odiado rival y poder acceder a una nueva final.

“Preparamos todo días antes de llegar y el equipo me fue demostrando de lo que es capaz y con la ilusión de lo que podrían hacer en una nueva Liguilla”.

“Después ver si se podía pasar, y fuimos viendo que podía. El equipo hizo un gran campeonato”, sentenció el entrenador del Rebaño Sagrado.