NOS HACEN FALTA

EA Sports dio a conocer los estadios que aparecerán en FIFA 19. Destaca que estarán todos los estadios de la Liga Santander, menos uno, todos los estadios de la Premier League y los principales de la Bundesliga, Serie A y Ligue 1. Pero, ¿con qué inmuebles nos vamos a quedar con ganas de ver? 

CAMP NOU

Es uno de los que más extrañamos. Desde la edición de 2016, FIFA no cuenta con el estadio del Barcelona. ¿La razón? Su exclusividad con el PES. Sin embargo no se puede negar que como aficionado del juego siempre se extraña poder jugar con los culés en su estadio y ser recibido con los cánticos blaugranas. 

ESTADIO BBVA

Es de los más bonitos de México, en 2026 será mundialista y merece tener un reconocimiento así. El Estadio Azteca es el único inmueble mexicano que aparece en el videojuego pero se le haría justicia a los nuevos estadios mexicanos si la casa de Rayados fuera incluida en futuras ediciones de FIFA.

LA BOMBONERA

Un clásico del futbol mundial. En FIFA 19 contamos con el Estadio Monumental de River pero no con la casa de Boca Juniors. El motivo es similar al del Camp Nou. Su exclusividad con PES le impide salir en otra serie de videojuegos por temas de licencias. 

STADE DE FRANCE

Un emblema del futbol francés. Casa del campeón del mundo y un ícono del futbol mundial después de Francia 1998. Lamentablemente no saldrá en FIFA 19, sin embrago contaremos con la casa del Olympique de Marseille y el PSG. 

ESTADIO OLÍMPICO UNIVERESITARIO

Un mexicano más no haría daño. El estadio de Pumas sin duda alguna es uno de los más bonitos de nuestro futbol y si bien merecería una pequeña remodelación, aunque por ser Patrimonio no se puede alterar, su fachada es de las más icónicas del mundo.