JUGADORES DE TU INFANCIA QUE YA SE RETIRARON 

Los años no pasan en vano. Hoy ya disfrutamos de jugadores como Hirving Lozano y Kylian Mbappé pero hace no mucho éramos fieles seguidores de jugadores como Ronaldinho o Thierry Henry que, hoy en día, disfrutan de su vida lejos de las canchas de futbol. Es por eso que recordamos algunos de los ídolos que decidieron colgar los botines y tú jugabas a ser ellos. 

FRANK LAMPARD

Disfrutamos semana con semana de su maestría para controlar el mediocampo del Chelsea y de la Selección de Inglaterra. La Champions y las Premier Leagues que ganó con el conjunto Blue no se entenderían sin él. Su capitanía marcó a toda una época de aficionados que disfrutaban del futbol elegante. 

STEVEN GERRARD

Antes pensabas en Liverpool y lo primero que te venía a la cabeza era la imagen de Steven Gerrard levantando la Champions contra el Milan. La vida fue injusta con él al no dejarle levantar un título de Premier League con su amada afición de Anfield Road. Sin embargo la historia guarda un gran lugar para el magnífico Stevie G. 

CARLES PUYOL

Era el capitán y el defensa que todos queríamos en nuestro equipo. Corazón, buen futbol, garra, honor, Puyol era todo lo que un futbolista debería ser. Levantó todo con el Barcelona y de no ser por lesiones, hubiera alargado un par de años su carrera. Con España tampoco se cansó de ganar. 

KAKÁ

El último que pudo ganarles a Messi y Cristiano Ronaldo un Balón de Oro. Kaká era magia, diversión, futbol, títulos. Su paso por el Madrid no fue lo todos esperábamos pero su carrera con Milan y Brasil hicieron que su nombre quedara grabado por siempre en la memoria del mundo entero.