CÓMO SOBREVIVIR A LA FECHA FIFA

Son tiempos aburridos. La fecha FIFA de octubre llegó y con ella el ayuno futbolero. Decir que hay 10 partidos buenos durante esta semana es mucho. La realidad es que siempre se deben encontrar alternativas para poder hacer algo con el tiempo muerto. 

JUGAR FIFA 19

Aprovecha el boom. FIFA 19 tiene pocas semanas de haberse estrenado y aún hay mucho potencial que sacar de él. Haz campeón al Atleti de Champions, al Betis de España o al Atlas de México. Las opciones no paran. Además, armar un equipo de Ultimate Team lleva su tiempo. Inviértele y que valga la pena.  

VER LA UEFA NATIONS LEAGUE 

Es lo más decente que ofrece la fecha FIFA en cuanto a futbol. Partidos como el España vs Inglaterra o Francia vs Alemania hace que la vida recupere un poco de sentido. Ojalá que no decepcionen. 

LEER LIBROS FUTBOLEROS

Volverse un culto de futbol nunca está de más. “El futbol a sol y sombra” o “Cerrado por futbol” son buenas opciones para poder quemar el tiempo durante esta semana. Una ventaja es que ambas publicaciones son muy fáciles y se pueden terminar justo a tiempo antes del regreso a la normalidad con las ligas del mundo. 

JUGAR UNA RETA CON TUS AMIGOS

Nunca está de más regresar a los orígenes. Organízate con tus amigos, consigan un balón y salgan a jugar. Recordarás tus grandes glorias en tu infancia y lo mejor, vivirás increíbles momentos con tus amigos que se volverán imborrables.