REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón

Todo lo que debes saber de la demo

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

EA Sports

Juanáticos, ya entramos a septiembre, el comienzo del fin para este 2018, lo que significa alegría para los pamboleros que también son gamers de hueso colorado, pues el FIFA 19 ya está cerca de salir. Tan así que este jueves ya estará disponible la demo, y esto es lo que debes saber antes de descargarla.

Disponibilidad

Disponibilidad

Internet

Las únicas consolas de las que se sabe, podrán contar con la versión de prueba únicamente son la PS4 y Xbox One. Mala suerte para los de Nintendo Switch y PC, lo bueno es que sí podrán contar con el juego completo.

Equipos

Equipos

EA Sports

Serán 10 los equipos con los que contaremos esta vez. Manchester City, Manchester United, PSG,  Bayern Munich, Borussia Dortmund, Spurs, Juventus, Real Madrid, Atlético de Madrid y Roma. Para sorpresa de muchos no habrá ningún equipo mexa, algo que no ocurría desde ediciones atrás.

Modos de juego

Modos de
juego

EA Sports

Además de los clásicos amistosos de cuatro minutos por tiempo, podremos jugar en modo Champions League -que se estrena- y darle una pequeña probadita a la tercera parte de El Trayecto, protagonizada por el querido Alex Hunter, ahora acompañado de su hermana Kim y su amigo Danny Williams.

Y.... ¿Cuándo sale el"bueno"?

Y.... ¿Cuándo
sale el"bueno"?

EA Sports

Tranquilos amigos, si son de esos que solo juegan a la demo unos cuántos días y ya, debemos decirles que no tendrán de qué preocuparse, pues el juego completo sale dentro de dos semanas. El próximo 28 de septiembre será cuando al fin lo podremos gozarlo al 100%.

Este artículo fue escrito por Víctor Yahir Cruz Castillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Víctor Yahir Cruz Castillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

10

2

0

0

0

0