Luka Modric acabará con el reinado de Messi y CR7

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Juanáticos, este miércoles fuimos testigos de toda una proeza, vimos a Croacia llegar a una final por primera vez en la historia y si hay algún responsable por esta sorpresa ése es Luka Modric, quien, gane o no la Copa, merece el Balón de Oro y el The Best.

Veámoslo de esta forma. Los Cristianolovers ponen al suyo como el que más lo merece porque ganó la Champions y anotó goles como si pusiera papas en un costal. 

Por otro lado, los argumentos de los testigos de Messi son que ganó la Liga, la Copa del Rey, fue Bota de Oro y Pichichi, sin dejar de lado su forma de jugar que es única e irrepetible. 

Pero saben algo, este año lo que más pesa es el Mundial y  ninguno de ellos llegó tan lejos en Rusia como Luka, ambos se quedaron en Octavos mientras Modric está en la final. Y por si no les basta ganó lo mismo que Cristiano en el Madrid.

En caso de que su selección pierda en la final todos pondrán a Mbappé y a Griezmann como favoritos a estos trofeos individuales, sin embargo el primero solo ganó la Liga y Copa Francesa, y el segundo solo ganó la Europa League, nada más.

Así que sí, le duela a quien le duela, si hablamos de merecimientos, el reinado de Cristiano y Lionel acabará para darle paso al croata, quien también merece el Balón de Oro del Mundial, pues se ha rifado y hoy por hoy le lleva ventaja a cualquier otro jugador.

Este artículo fue escrito por Víctor Yahir Cruz Castillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Víctor Yahir Cruz Castillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

9

2

0

0

0

0