El momento más triste en la carrera de Messi

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Si algún día escuchas que hablan de Messi, seguro lo recordarás con una de sus jugada de fantasía, sus golazos y sobre todo, con una sonrisa en el rostro. Pero nunca con una cara larga, mas que en ocasiones muy contadas.

Ahora que pensaste eso seguramente te preguntarás: ¿Cuál será el momento más sad en la carrera del 10? Pues bueno, hace no mucho Elvio Paolorosso, ex preparador físico de Argentina confesó haber visto llorar un río a Lionel solo en el vestuario luego de perder la final de la Copa América 2016.

"El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después. A las 2 de la mañana, más o menos, fui a la utilería y encontré a Leo solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la MADRE.... ESTABA tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos" - Elvio palorosso -

Es por eso que Palorosso califica este episodio como el más oscuro en la carrera de La Pulga, y no es para menos. Ya venía de perder los títulos de Brasil 2014 y de la Copa América 2015. Esa final sólo se enterró más la estaca de no poder llevar a su país a la gloria. ¿Quién no se pondría así con todo eso encima?

Este artículo fue escrito por Víctor Yahir Cruz Castillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Víctor Yahir Cruz Castillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

8

0

0

0

0

0