Charlyn Corral en la mira de un equipo de la Liga MX

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Víctor Yahir Cruz


Después de convertirse en la primer Pichichi mexicana en la historia, ahora la hija pródiga puede regresar a casa y por la puerta grande a uno de los equipos del norte. Según Mediotiempo, las Tigresas buscarán echar la casa por la ventana con el fichaje de Charlyn Corral.

Miguel Garza, uno de los directivos felinos, dijo que les encantaría que llegara una de las mejores delanteras en el futbol español y a pesar de que hace medio año la intentaron traer sin éxito hay una posibilidad de que lo reintenten.

"Claro, podría existir (la posibilidad). Sería magnifico que ella pudiera conformar el equipo femenil, sería un referente dentro de la institución... Hemos platicado con ella hace seis meses, no hemos tenido una conversación continua, pero claro, tenemos que entender que su crecimiento profesional ha sido fuera y el parar ese crecimiento, tenemos que ver cuál es su plan de vida y profesional" - Miguel garza, delegado deportivo de tigres -

Los Tigueres se tendrán que poner las pilas porque también se rumora que el Atlético de Madrid la busca y si no hacen una oferta a la de ya, de una vez podrían despedirse de su bomba.

Este artículo fue escrito por Víctor Yahir Cruz Castillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Víctor Yahir Cruz Castillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

17

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Copa MX 2018 - Campeón