REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Ganador

El selecto club al que entró Nico Castillo con su Hat-trick

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Uriel Flores

Juanáticos, para Pumas las aspiraciones de llegar a liguilla antes del partido contra el Puebla estaban más muertas que el Cruz Azul los últimos 20 años, pero apareció un Nico para clavar un hat-trick que les dio vida y sirvió para que el chileno entrara a un grupo selecto de jugadores auriazules.

Castillo se convirtió en el jugador 25 en la historia de Pumas en marcar tres o más goles en un solo partido. Junto a él 13 mexicanos, cinco argentinos, cuatro brasileños y dos uruguayos pueden presumir de este logro.

Entre los nombres sobresalen Cabinho, Hugol, el Tuca, Marioni, Luis García y el killer Kikín Fonseca. Algunos de estos nombres tuvieron la fortuna de hacer el hat-trick en más de una ocasión, aunque nadie como Evanivaldo Castro que lo hizo en ¡12 ocasiones!

El Primero en lograr esta hazaña fue el argentino Alberto Etcheverry que en 1963 le clavó tres goles al Oro en el Estadio Jalisco y el último en lograrlo antes de Zlatan Castillo fue Matías Britos -traten de no llorar, Pumas- en un juego contra Monterrey que terminó 5-3 a favor de los universitarios.

Este artículo fue escrito por Uri FT de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Uri FT de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

4

0

0

0

0

0