Cédula arbitral confirma el insulto de Talavera

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Juanáticos, el arbitraje estuvo demasiado caliente en Toluca, con un partido bastante reñido y como en cualquier partido así, se calentaron los ánimos, ¿el saldo?  Un  jugador expulsado por equipo y una ruptura parcial de mandíbula a Sambu por el gancho a la cara cortesía de Orbelin Pineda.

Pero hoy no vamos a analizar este lamentable suceso que casi deja en coma a nuestro Sambu, hoy analizaremos la tarjeta roja para Alfredo Talavera portero de los Diablos, que se perderá dos partidos según la Comisión Disciplinaria.

Resulta que salió a la luz la cédula arbitral de César Arturo Ramos donde explica exactamente que le dijo el guardameta del Toluca.


Según el árbitro, Tala se refirió a él como "pinc... pend..." ya después de la expulsión y con los ánimos aún a flor de piel, Tala le dice al silbante "marcas puras pend..." y "todos ustedes hacen lo mismo

Record

Esto claro que es algo reprobable, el árbitro es la máxima autoridad dentro de la cancha, y si el reglamento lo estipula, no puedes insultarlo, si no serás acreedor a una expulsión. Fue una buena acción por parte de el estandarte del arbitraje mexicano, pero está claro que a veces se les pasa un poquito la mano.

Este artículo fue escrito por Uriel Flores Torales de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Uriel Flores Torales de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

15

0

0

0

0

0