5 características que debes tener para ser un ganador 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP
1.- Talento

1.- Talento

Es lo principal, aunque a muchos les duela, debes tener el pack de técnica, drible, visión de juego y velocidad para mínimo debutar en Primera División. Podrás tener muchas ganas, pero si naciste tronco, lo siento, mejor disfruta del futbol desde la tribuna o en el FIFA.

  

AFP
2.- Disciplina

2.- Disciplina

De nada sirve tener un gran talento, si no tienes la disciplina necesaria para ir a entrenar diario, llegar a tiempo a tus partidos y sobre todo, dejar a un lado la fiesta y el desorden. Tal vez tengas el talento de Iniesta, pero si eres fiestero e indisciplinado, nunca explotarás tu potencial.


AFP
3.- Humildad

3.- Humildad

Una cualidad que le falta a muchos profesionales y por la que no llegan a ser cracks mundiales. La vida de futbolista es demasiado buena, puedes llegar a ganar más dinero del que puedes gastar; sin embargo, si no tienes los pies en la tierra, puedes echar tu carrera a la basura. Si no pregúntenle a Balotelli...


AFP
4.- Físico

4.- Físico

Si tu sueño es ser más que el gordito que ponen de portero en las retas, tienes que darle duro al gym, o por lo menos dedicar el tiempo necesario para que tu cuerpo resista el desgaste de un partido de 90 minutos.


Twitter
5.- Look ganador h&s

5.- Look ganador
h&s

Sí, a veces marcar la diferencia en el campo no es suficiente, necesitas llamar la atención desde tu personalidad. Puedes ser elegante como Casillas, descarado como Neymar o extravagante como Pogba. Si de plano no sabes por dónde empezar, prueba con un nuevo corte de cabello al puritito estilo del #LookGanador de Head & Shoulders.


Instagram Paul Pogba

Cuál es tu reacción?

6

0

0

0

0

0