REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón

'VAR es la solución a goles fantasma': Infantino

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo que "ha llegado el momento" de adoptar el sistema del VAR tras la victoria de Panamá contra Costa Rica del pasado lunes con un gol fantasma que dejó fuera a Estados Unidos de Rusia 2018. 


"Cuando te juegas la clasificación para el Mundial y que ese partido se decide con un error importante de interpretación del árbitro, que puede pasar porque los árbitros son seres humanos y cometen errores como todos, yo creo que ha llegado el momento de poder rectificar eso", dijo Infantino en la presentación de la Copa del Mundo femenina de 2019 en Lyon, Francia.


El gol fantasma de Panamá le permitió empatar el partido por la mínima al 52 y de último minuto marcar el segundo que le daba su primera clasificación para un Mundial.


Infantino quiere que se utilice el VAR en Rusia 2018.


"Estamos preparados para ponerlo en práctica. Ahora bien, la decisión aún se tiene que tomar. No hay nada negativo en los test que hemos hecho. Cada vez que el vídeo ha sido utilizado, bien ha confirmado una decisión del árbitro o bien ha corregido una decisión errónea", declaró. 


También insistió que el objetivo del VAR no es corregir pequeños detalles de juego, sino grandes errores. 

Cuál es tu reacción?

10

0

0

0

0

0