Umtiti, cerca de salir del Barça

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

En medio de una gran temporada en la que Barcelona aspira a ganar un nuevo triplete, al club le acaba de surgir un problema inesperado: Umtiti. Pero no por el rendimiento del jugador extraordinario en todos los aspectos, sino porque el defensa no está dispuesto a renovar y piensa seriamente salir del Barça. 


"Umtiti aspira a pasar al segundo escalón salarial de la plantilla" (al nivel de Iniesta o Luis Suárez), según el diario Sport. Unas pretensiones económicas que el club considera "inadmisibles" y no está dispuesto a aceptar. 


El terremoto Umtiti se desató a raíz de su intervención en un programa de la televisión francesa, donde el jugador prefirió guardar silencio al ser cuestionado por su renovación con el Barça como por su posible fichaje por el Manchester United. 


Con contrato hasta 2021 y una cláusula de 60 millones, a Umtiti ya le han hecho ojitos, por ejemplo: los conjuntos de Manchester; tanto el City como el United no tendría reparos en abonar su cláusula y, según Sport, el equipo de Mourinho le ofrece nueve millones de euros netos por temporada. 

Cuál es tu reacción?

13

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: