Sabes que eres viejo cuando estos 6 cracks se retiraron

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Otro crack se retira esté año. El maestro del medio campo del mejor Barca de la historia, Xavi Hernández, se retirara al final de la temporada. Y como ando nostálgicos con todos los jugadores que se han retirado este año, me aventé un top 6 con los jugadores más emblemáticos que colgaron las botas este 2017. 

6.- Philip Lahm

6.- Philip Lahm

Empiezo la lista con uno de esos jugadores que cualquiera quisiera tener en su equipo. Un líder, un referente, un emblema del Bayern Múnich. Phillip Lahm se retiró este año después de jugar 667 partidos y 22 títulos con el equipo alemán y una Copa del Mundo con Alemania. Lahm fue un jugador elegante y limpio el cual no tuvo ninguna tarjeta roja en su carrera.

AFP
5.- XABI ALONSO

5.- XABI ALONSO

Sigo con otro jugador que vistió la playera del Bayern Múnich. Xabi Alonso será recordado como un maestro del medio campo, jugó en puros equipos historicos; Liverpool, Real Madrid y el mismo equipo bárbaro fueron afortunados de tenerlo en sus filas, y nosotros de verlo dando clases en la media. Alonso se despidió con 18  títulos en los que cuentan 2 Champions, un Mundial y dos Eurocopas.

AFP
4.- FRANK LAMPARD

4.- FRANK LAMPARD

Otro crack en el medio campo, sólo que este jugador nos salió un poco mas goleador. Frank Lampard aunque no se pudo retirar con equipo de sus amores, sí pudo seguir haciendo magia con el New York City.

Lampard siempre dio la cara por el Chelsea y siempre supo responder con goles cuando el equipo blue no andaba del todo bien. El jugador ingles se despidió siendo el futbolista con más goles y más partidos jugados con el Chelsea, su saldo fue de 13 títulos.

AFP
3.- FRANCESCO TOTTI

3.- FRANCESCO TOTTI

Para los que digan que no existe el amor a la camiseta (ahí te hablan Zlatan). Un jugador que nos demostró que no todo en la vida es conseguir títulos o dinero. Lo importante es la fidelidad al club de tus amores. Totti fue un jugador que demostró lo que es la consistencia, estuvo más de 24 años dando destellos de magia en todas las canchas de Italia y terminó su carrera con 785 partidos, 307 goles, 5 títulos con la loba y el recordado Mundial del 2006 con Italia.

AFP
2.- Andrea Pirlo

2.- Andrea Pirlo

Si Pirlo fue el jugador número dos en esta lista, imagínense el nivel de crack del número uno.  El Arquitecto fue un jugador que ponía el ritmo que él quisiera a la hora de jugar.  Dio clases en el Milán, la Juve, Inter, New York City… y para todos los equipos fue considerado una leyenda. No cualquiera. Pirlo dejó las canchas con 16 títulos, de los cuales hay 2 Champions y un Mundial.

AFP
1.- XAVI HERNÁNDEZ

1.- XAVI HERNÁNDEZ

El primer lugar no podía ser otro que para el mítico 6 del Barcelona. Xavi anunció que acabando la temporada en Qatar dirá adiós. Se retira uno de los mejores medios de la historia y uno de los mayores responsables del mejor Barça y España de la historia.  El español fue un jugador que junto al Fantasmita Iniesta dieron cátedras de fútbol por mas de 10 años en La Liga. Más de 20 títulos con los blaugranas en los cuales hay 2 tripletes y un sextete que demuestran su calidad en donde fuera que se parara. Con la Roja ganó 2 Eurocopas  y un Mundial. 

AFP

Cuál es tu reacción?

16

0

0

0

0

0