REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:

"Rangers es más grande que Chivas": Periodista escocés

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Rangers FC

Jonathan Mcfarlane asegura que el Glasgow Rangers, equipo donde juegan Eduardo Herrera y el Gullit, es más grande que las Chivas, aunque aclaró que la Liga MX tiene mejor nivel que la escocesa. 


“El futbol mexicano probablemente tiene un nivel más alto que Escocia. Es sin duda un estándar mucho más alto técnicamente, pero es muy difícil jugar en Rangers" dijo McFarlane a RÉCORD.


“Tienes que ser mentalmente muy fuerte. Los medios llaman a Glasgow 'a goldfish bowl', es un ambiente muy intenso para los jugadores... Rangers son quizá incluso más grandes que Chivas en mi opinión. Hay una enorme presión para ganar cada juego”.


Y con todo este rollo del que Herrera y el Gullit han pasado sin pena ni gloria en su club, le daremos el beneficio de la duda al periodista, quien aseguró que al Gullit, le tomó mucho tiempo llevar a un buen nivel su condición física. 


"El futbol escocés se juega a un ritmo muy rápido y hay poco tiempo en la pelota, en el poco tiempo que ha jugado parece que le ha costado adaptarse a esto." Culminó.

Cuál es tu reacción?

22

0

0

0

0

0