QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Lamentaron las declaraciones del Pizarro
Ramírez y Britos negaron acusaciones de jugador de Potros UAEM
27-11-2017
 
MEXSPORT
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
MEXSPORT

Con la información que salió a la luz el día de hoy con las declaraciones a través de una grabación del Ex jugador de Potros UAEM, Francisco Pizarro, quien aseguró que Omar Ramírez, Ex DT del equipo y Moisés Britos, Ex Director Deportivo del club, le pedían el 50 por ciento de su sueldo de toda la temporada para poder jugar, los acusados negaron que esto fuera verdad, incluso dejaron al jugador como un mentiroso.


En entrevista para Claro Marca, ambos negaron rotundamente las declaraciones hechas por el jugador. Omar Ramírez explicó que "Más que una declaración es una grabación que él manda de su país en donde a nosotros nos extrañó mucho que dijera esa mentira de tal magnitud porque, el perfectamente sabe que nosotros no nos manejamos así, la filosofía mía, del cuerpo técnico y de la institución es la ética, es el buen manejo con los jugadores y con el equipo".


"Es muy respetable lo que el manifieste, creo se está viendo orillado por alguien o no sé, porque lo que conocimos de él es una persona con principios y valores, educada, una persona con la que llevamos buena relación y que se esté prestando a esta situación tan incómoda para mi familia, para la institución, para las personas que ha mencionado, para los jugadores porque todo lo que hace es manchar a todos, por una versión que nada que ver con nosotros".


"Él tuvo algunas diferencias en cuanto a piquitos de pagos, porque me parece que le habían acordado pagar unos vuelos de su familia y no se lo habían cumplido, en ese momento él se acercó conmigo y le dije que yo iba a hablar con la directiva para que arreglaran la situación, así quedó. Al inicio del presente torneo, el ya no entró en planes y siento que eso también causó su molestia, nosotros analizamos el rendimiento y decidimos que ya no era justo que estuviera en nuestro plantel", culminó Ramírez.


Mientras tanto, Britos declaró que "Puedo aceptar que tuve un malentendido con él: en algún momento le dije que le podía ayudar, que si él rendía en el equipo yo iba a ver la manera de conseguir el boleto de avión de su esposa y de su hija. Cuando él empieza a ver inactividad, empieza a pedirme el vuelo de su esposa y de su hija, ahí empieza el malentendido. Después sí tuve una discusión con él porque me empezó a exigir algo que yo no le firmé en un contrato sino en una promesa de trabajo, se le pagó hasta el último centavo de su contrato y esa discusión la agarró tal vez personal conmigo".


Fuente: Claro Marca México

Más historias
Hace 12 hrs.
 
AFP
Cristiano Ronaldo se enfadó con un espontáneo en el partido contra LeverkusenAFP
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 13 hrs.
 
Mexsport
Elías Hernández se quedó fuera de Chivas por culpa de Uriel AntunaMexsport
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $400 MXN
Si apuestas $400 ganas:
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
AFP
16 clubes intentarán adueñarse de la 'Orejona'AFP
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
MEXSPORT
Cristian Calderón MEXSPORT
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 15 hrs.
 
TWITTER
Carlos Izquierdoz TWITTER
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 16 hrs.
 
Chivas
Chivas habría invertido cerca de mil millones de pesos en fichajesChivas
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change