¡Pumas lanza su nuevo uniforme Nike!

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Nike

Pumas y la UNAM son uno. Los colores azul y oro representan a la universidad más importante de México y Latinoamérica. Eso no solo es motivo de orgullo, sino también de responsabilidad, honor, y visión de futuro. Nike lanzó el nuevo jersey. Lo hizo pensando en lo que significa la UNAM y los Pumas, lo que significa ser los guardianes de un legado histórico, lo hizo pensando en la satisfacción que nos produce la cantera universitaria, presente y futuro del futbol mexicano


El jersey de local es presentado en un elegante color blanco. Sobre el pecho, se ve el gráfico icónico de Pumas en color oro con una fusión del escudo de la UNAM en un tono dorado mucho más tenue. La línea del cuello muestra un cintillo azul marino con un final en “V” de color blanco. En la parte posterior resalta una franja en color oro donde se detalla el escudo de Pumas en color azul.


Los shorts son blancos e integran el Puma en color dorado sobre el muslo derecho. En la parte inferior tienen  un corte en los costados de cada pierna, aportando mayor flexibilidad y dinamismo facilitando el desempeño del jugador.


Nike

El kit de visitante hace homenaje a un icónico uniforme del Club, el jersey con base en color dorado porta delgadas franjas verticales en color azul a lo largo del pecho y hombros. El escudo de Pumas se integra en el lado izquierdo del pecho en color azul, así como en la parte posterior del cuello en colores invertidos.


“Ambos diseños son muy atractivos y significativos, es un verdadero honor poder portar los colores de esta inigualable institución, donde vi y crecí a lado de excelentes jugadores y entrenadores. Espero de la afición el mismo apoyo que siempre nos han brindado, Pumas se caracteriza por tener una de las mejores aficiones en México y eso nos llena de energía y motivación en el campo de juego”, dijo Kevin Escamilla, centrocampista de Pumas. 

Nike
¿Dónde y cuándo la puedo comprar?

¿Dónde y
cuándo la puedo comprar?


A ver, juanáticos, Pumas estrena la playera el el 20 de julio contra Veracruz, o sea que nosotros nos la tenemos que comprar antes. Va a estar a la venta a partir del martes 17, o sea, este martes, y lo puedes encontrar en la Pumas Fan Store, que está ubicada atrás del Palomar, en el costado poniente del Estadio Olímpico Universitario, pero también en las tiendas online de Pumas y en las tiendas deportivas de todo el país

La netflix vale mucho la pena, trae la tecnología Nike Dri-Fit, que lleva el sudor del cuerpo hacia el exterior, hace que se evapore rápido, lo que permite que los jugadores mejoren su rendimiento al mantenerse secos y cómodos. Tiene unos orificios de ventilación cortados con láser. Están diseñados para que circule el aire en el cuerpo, de tal manera que así regula la temperatura. La camiseta está hecha a mano con tela de malla integrada en la parte frontal y trasera. Además, se la mega rifó Nike, porque aprovechó la innovación sustentable para sus equipos de fut utilizando el poliéster reciclado hecho con botellas de plástico para no contaminar y tener un menor impacto medioambiental. Imagínense, casa kit está hecho aproximadamente con 16 botellas de plástico recicladas, y desde 2010, Nike ha convertido más de tres mil millones de botellas de plástico en poliéster reciclado, es decir, lo suficiente para cubrir unas 5,200 canchas de futbol. 


O sea que ya saben, conste que les avisé, vayan por su playera de Pumas a partir de este martes. 

Nike

Cuál es tu reacción?

41

290

13

11

32

16