Los 5 mejores momentos del Tri en 2017

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Ya terminó el 2017 para el Tri y no todo fue color gris, a pesar del baile que nos metió Alemania en la Confederaciones y el papelón que dimos en la Copa Oro, el Tri tuvo momentos destacables en el año y nos aventamos un top 5 para recordarlos.

5.- CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL

5.- CLASIFICACIÓN AL
MUNDIAL

Pueden decir lo que quieran de las eliminatorias de la CONCACAF pero en los dos últimos hexagonales a México se le ha complicado bastante clasificarse, hasta tal punto que se llegó al repechaje contra Nueva Zelanda para llegar a Brasil. 


Esté hexagonal fue diferente, México se clasifico caminando, ganando seis partidos y perdiendo solamente uno, y fue uno de los primeros equipos en clasificarse para Rusia.


A pesar de todo lo que se ha dicho de Osorio, hay que aceptar que cumplió con la chamba que se le dio, meter a México al mundial.

Mexsport
4.- GANARLE A RUSIA EN LA CONFEDERACIONES

4.- GANARLE A
RUSIA EN LA CONFEDERACIONES

Fue una Confederaciones gris para México,  en fase de grupos México le jugó con todo a la Portugal de CR7, sufrió para ganarle a Nueva Zelanda y le ganó con autoridad al anfitrión viniendo de atrás en un partido en el que el Chucky Lozano se rifó con el gol de la victoria y empezaba a mostrar las cualidades para resolver partidos que le veríamos después.


Al final de la historia el Tri fue goleado por Alemania y terminó en cuarto lugar de la Confederaciones.

Mexsport
3.- CHICHARITO MÁXIMO GOLEADOR DEL TRI

3.- CHICHARITO MÁXIMO
GOLEADOR DEL TRI

Al Chicharito se le puede cuestionar de muchas cosas, menos de su faceta goleadora, con el Tri el Chicharo siempre ha respondido con goles, y a pesar de que no tuvo un buen año individualmente a nivel de clubes con México, por fin pudo superar el récord de Borgetti y metió su gol 47 contra Costa Rica.


Por el momento Chicharito lleva 49 goles en 100 partidos y no se ve hasta cuando pueda terminar el récord.

Mexsport
2.- GIRA EUROPEA

2.- GIRA EUROPEA

Por primera vez en un montón de años el Tri llevó sus partidos amistosos en Estados Unidos a Europa para enfrentarse a dos selecciones de alto nivel, Bélgica y Polonia.


El balance final fue bueno, México le empató en un partidazo a Bélgica con doblete de nuestro Chucky y contra Polonia, a pesar de no contar con Lewandowski se ganó 1-0 con un buen gol de Jiménez.


Que la federación se de cuenta que esta es la única manera, de verdaderamente ver el nivel del Tri y se hagan más juegos en el viejo continente.

Mexsport
1.- LA CONSOLIDACIÓN DEL CHUCKY

1.- LA CONSOLIDACIÓN
DEL CHUCKY

El primer lugar no podía ser otro, el Chucky dejó de ser una promesa a convertirse en una realidad y un jugador que te puede resolver partidos y contra Bélgica se demostró.


El 2017 fue un excelente año para Lozano, individualmente tuvo una gran confederaciones, terminó llegando al PSV y hoy por hoy es el jugador mexicano con mayor nivel en Europa.


Esperemos que  Chucky  siga rompiéndola  en Europa y sea el que nos lleve finalmente al deseado quinto partido en Rusia.

Mexsport

Cuál es tu reacción?

5

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Mundial 2018 - Ganador