El Barça prepara fichaje de estrella de la Premier

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

El Barça tiene los ojos puestos sobre Anthony Martial, ya que no ha tenido la regularidad que quisiera a lo largo de la temporada con el Manchester United, especialmente desde que llegó Alexis Sánchez, según Daily Mail.


Con Alexis y Lukaku como titulares, Martial tiene que andarse peleando minutos con Jesse Lingard y Rashford, y esto no es nada de su agrado, sumándole que no está nada contento por haber perdido la titularidad en el United, es uno de los principales candidatos para abandonar el equipo. Pero no todo es color gris para el jugador francés, pues la prensa inglesa asegura que ya hay equipos que ya le echaron el ojo, entre ellos está el Barça, está dispuesto a desembolsar 70 millones de euros y también afirman que el Arsenal habría intentado contactar al jugador, quien tiene contrato hasta 2019 con el Manchester y tienen intención de renovarlo un año más. 


Además el Barça es uno de los principales aspirantes para comprar a Griezmann, jugador que también quiere el United, pero según Daily Mail el club blaugrana lleva las de ganar. 

Cuál es tu reacción?

58

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: