¿Barcelona o China? Andrés Iniesta ya sabe su futuro

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

No hubo jugador a quien le doliera más la eliminación de Champions, se le vio fastidiado, enojado y fue de los pocos que salió a dar la cara con los medios, quería ganar la Champions para salir como merece del Barça.


Pero mientras que el Barça caía ante la Roma en Champions, sus abogados y representantes cerraban sus salida a China, sería el próximo 30 de junio, cosa que no extraña a nadie en Barcelona, pues tanto el club como el vestidor ya lo saben.

"Ya sé qué voy a hacer con mi futuro. Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión" - Andrés iniesta -

Iniesta anunciaría su salida en la final de la Copa, sería lo ideal, ya que tiene como fecha límite el 30 de abril para tomar una decisión y anunciarla.


La realidad es que nadie quiere decir cuál será el equipo que se llevará al 'Fantasmita' para las próximas tres temporadas, con el argumento de que hay 'cláusulas de confidencialidad' en el contrato, lo cierto es que de los cuatro equipos que le hicieron ofertas a Iniesta, hubo una en especial que lo cautivó. 


Lo que sí sabemos es que le esperan más de 30 millones por temporada, y también que el Tianjian Quanjian y el Chongqing Dangdai son los posibles dos equipos a los que llegaría, sólo habrá que esperar para saber cuál es el que le llenó el ojo a Iniesta. 

Cuál es tu reacción?

55

0

0

0

0

0