Al Madrid le urge presentar a Lopetegui 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

El día de hoy fue un día de caos para el futbol y aun más para la selección de España por el bombazo que dejaron caer con la despedida de despedida de Lopetegui de la Selección. 

Gran parte de los Madrididstas estaban contentísimos, pero después de esta noticia, no lo creo. Las esperanzas de los españoles para ganar el Mundial están por los suelos, y aunque consiguieran rápidamente a un sustituto que los dirigan durante el torneo (Hierro), muchos siguen preocupados. 

Y sí, las noticias malas no dejan de llegar desde Madrid, pues ahora Florentino ansía presentar a Lopetegui con el club  mañana... no fue suficiente destrozar las esperanzas de todo un país y quiere echarle todavía más sal a la herida. Primero tendrá que hablar con el nuevo entrenador del Madrid para que él decida qué día le gustaría, antes se le tiene que pasar el coraje de dejar el Mundial. 

No creo que muchos quieran ver la foto de Lopetegui y Florentino después de lo que les ha hechoo a España este año ¿o ustedes creen que sí? 

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

0

0