Zlatan salió a defender a Giovani Dos Santos 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Rubén Ramos

Muchos se preguntaban qué sucedería cuando se juntara el poderío entre Dos Santos e Ibrahimovic, por primera vez en el año lo vimos. El mexicano regresó a la titularidad después de su ausencia por lesión para acompañar en el ataque del Galaxy al sueco. 

Lamentablemente perdieron 3 - 2 contra el Red Bull y los cuestionamientos hacia la forma de juego de nuestro paisano no se hicieron esperar. Mediotiempo nos muestra una entrevista donde Zlatan lo defiende, ahí dice que si el desempeño del 10 no fue bueno, también es culpa del equipo por no ayudarlo con balones al frente. Además le dio mucho valor al gol que metió Giovani. 

"Porque él está en la posición correcta para tomar la pelota, así que nosotros debemos encontrarlo a él, no él encontrar la pelota. Así que si él no tiene pelotas es error del equipo, pero él dio un buen partido, marcó un buen gol" - zlatan ibrahimovic -

Como podemos ver, nuestro muchacho tiene el respaldo de la máxima figura del equipo, algo muy bueno para él por si las cosas se llegan a complicar. Es buena noticia para Osorio ver que Dos Santos ha regresado a la regularidad para que tome ritmo de cara a lo que se viene en Rusia. 

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

24

0

0

0

0

0