REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Mundial 2018 - Ganador

Zlatan consigue un nuevo trabajo... ¿Como adivino?

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

YouTube

Por Rubén Ramos

La llegada de Zlatan a Los Ángeles ha sido un éxito, además de rifarse con su equipo también le ha dado foco para estar en varios programas de televisión. Sabemos que en su mente está seguro de que puede con lo que se le ponga enfrente, ahora hasta demostró sus dotes de adivino.

En el programa The Late Show with James Corden el sueco mostró que también se rifa como actor. En un sketch, el presentador inserta un dólar para que el adivino Zlatan le diga su suerte. El mensaje de bienvenida es con todo el sello del buen Ibra al preguntar "¿Quién ha invocado al mejor futbolista de todo el universo?", para después contestar my a su estilo a las preguntas que le hacía James donde resaltaba ser el mejor. 

Al final simplemente se apaga y en su desesperación el intrigado conductor comienza a meterle más baro a la máquina pero ya no funciona por lo que se va decepcionado. El jugador despierta para llevarse el dinero acompañado de una frase que debería ser su lema de vida "Zlatan gana siempre".

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

9

0

0

0

0

0