Y a todo esto... ¿qué puede estar haciendo el Piojo Herrera?

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Rubén Ramos

Después de una temporada donde se fue con las manos vacías, estará en el Mundial de Rusia pero como comentarista. Algunos piensan que mientras llega el momento de debutar en su nueva chamba, planea que es lo que hará en el Ame en el próximo torneo. Investigaciones Juanfutroll se encargó de darle un seguimiento al entrenador y aquí te traemos algunas posiblidades de saber en que aprovecha su tiempo el Piojo por ahora

Escoge trajes

Escoge trajes

Mexsport

Ahora que saldrá más tiempo a cuadro, seguramente anda de tienda en tienda para observar que nuevos modelitos estrena en la Copa del Mundo, ya ven que no se le da eso de farolear. 

Busca nuevos pretextos 

Busca nuevos
pretextos 

Mexsport

Con eso de que se echó todos los pretextos posibles durante el Clausura, ahora ve qué nuevas cosas hay en el futbol en las cuales pueda recargar la atención si es que pierde. Tan fácil que sería si aceptara las derrotas. 

Aprende francés

Aprende francés

Mexsport

Tal vez el problema de Ménez fue que no le entendió las tácticas por la barrera del idioma al Piojo. Entonces el entrenador se prepara con unas buenas clases del lenguaje del futbolista, a ver si así logra explotar su bombazo anterior. 

Prepara la pachanga de la Champions

Prepara la
pachanga de la Champions

Internet

El Real Madrid contra Liverpool acapara la atención del mundo, seguramente Herrera está listo con las compras para el asado, las botanas y unas cuantas chelas. Se va a poner muy bueno. 

Tiro al blanco

Tiro al
blanco

Internet

El gran coco de su equipo son los penales, entonces el Piojo aprende a afilar su puntería para explicarles a sus jugadores lo que deben hacer en ese importante momento. No le caería mal aplicarlo al 100% para que por fin puedan ganar eliminatorias importantes. 

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

6

0

0

0

0

0