REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Ganador

Salah o James ¿Quién cumplirá la ley del ex?

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Rubén Ramos

Al fin quedaron definidas las semis de la Champions, dos eliminatorias que prometen buen nivel. Los del Madrid sienten pasos porque les tocó contra uno de sus cocos, aunque en tiempos recientes se han logrado sacudir la maldición bávara. 


Dos jugadores también tendrán sus revanchas personales, Mohamed Salah enfrentará  a su ex, la Roma y James Rodríguez a los merengues, uno de los jugadores que se fue más rechazado que tú por tu crush.

Mohamed Salah

Mohamed Salah

AFP

Con la Loba nos empezamos a dar color de lo buen futbolista que es este muchacho, al egipcio le quedó corta la Serie A, entonces los Reds se lo llevaron para que se rifara con ellos. En ochenta partidos anotó 32 pirulos, parece poco pero muchos no logran tener ese promedio de goles. Ahora le tocará ser el victimario de sus ex compañeros, por como vemos a los de Klopp, seguro aparecerá varias veces en los números del marcador.

James Rodríguez

James Rodríguez

AFP

La sed de revancha que tiene el colombiano es muy grande, cuando se vistió de blanco fue denigrado hasta el punto de pasársela más en la banca que en en la cancha. Se fue molesto del equipo, aunque ha sido muy diplomático con sus declaraciones ya vestido con los colores del Bayern, alguna rama de resentimiento le provoca querer evitar el tricampeonato europeo del Madrid. 


De paso los alemanes se sacan esa espina de la última vez que se vieron las caras contra los españoles, cuando los pasearon 3-6 en los cuartos del año pasado.

La neta estaría muy bien ver una final Real Madrid contra Liverpool, pero si se cumple la ley de los ex, debemos prepararnos para ver a los Reds contra el Bayern Munich. Ambas opciones no suenan nada mal. 

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

9

0

0

0

0

0