¿Por qué la Champions es una enfermedad a la que podemos llamar Amor?

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Rubén Ramos Martínez

Seguramente sentías un vacío desde noviembre que nos abandonó, pero la espera terminó y por fin volveremos a ver ese torneo que se vuelve un dolor de cabeza godín o estudiantil. El sentimiento hacia el mejor torneo de clubes va más allá de un simple gusto, tanto que podemos asegurar que es lo más parecido al amor. Enséñale este texto a esas personas que no te entienden. 

FIDELIDAD

FIDELIDAD

AFP

Existirán muchos torneos pero siempre tu corazón se quedará con ella,  la Orejona. Te podrán seducir juegazos de Copa Libertadores o esas inmortales noches de la Copa MX. A pesar de eso no le serás infiel a la Champions ni con el pensamiento. Así somos todos con nuestra pareja, siempre respetamos su amor y son las únicas en nuestra vida...¡Ajá!

NUNCA DEJARÁs DE CREER EN ELLA 

NUNCA DEJARÁs
DE CREER EN ELLA 

AFP

Tal vez no siempre veamos los mejores partidos. Algunos llegan a ser hasta aburridos y nos decepcionan porque esperábamos algo de otra galaxia. Olvidarás esa decepción. Seguro estarás en la próxima cita sin perder la emoción de volverla a ver. Nunca dejarás de creer porque sabes que siempre vendrán tiempos mejores a su lado. Ese sentir ni tu misma pareja te lo da. Puro amor del bueno. 

TE APASIONA

TE APASIONA

AFP

Aunque ya te sabes el formato y cuáles equipos siempre destacan, tú no lo verás como una relación rutinaria porque esa pasión que sientes por ella no cambiará. Sabes que es amor cuando perdiste novias que te dejaron porque se hartaron de la rutina. Ya ni llorar vale la pena.  Quédate con la Champions así como ella se queda contigo. ¡Imposible no amarla!

NO PUEDES VIVIR SIN ELLA

NO PUEDES
VIVIR SIN ELLA

AFP

Le podrás decir ingrata porque se aleja por meses. Te rifarás un dramón de esos que le armas a tu novia al decirle que te descuida y te deja solo, pero la diferencia es que con ella volverás cuando regrese con los brazos abiertos porque sabes que no puedes vivir sin todo lo que te hace sentir. ¿Qué sería de nuestro corazón futbolero sin un año de Champions League? 

HASTA QUE LA MUERTE nOS SEPARE

HASTA QUE
LA MUERTE nOS SEPARE

Internet

Lo que tenemos con la Champions es como un matrimonio. La gran diferencia es que no necesitamos una ceremonia o firmar un papel para prometerle amor eterno. Nos nace del corazón estar con ella, verla en cada cita con todo el entusiasmo y sin dejar de quererla ni un segundo. Hasta el último de nuestros días haremos todo por seguir procurándola con demasiado cariño. 

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

9

0

0

0

0

0